#PostTenebebrasLux

FisiO2 lo forman dos pasiones, el ejercicio y la salud. Profesionales con la más actualizada formación en Actividad Física y Fisioterapia, deportistas activos y colaboradores en diferentes equipos y eventos deportivos.

Experiencia

Tras años de experiencia hemos comprobado que deporte, bienestar, salud y fisioterapia están íntimamente relacionados. Tanto el bienestar como los resultados deportivos precisan de una adecuada intervención fisioterapéutica de la misma forma que los resultados del tratamiento mejoran con la actividad física. Por ello hemos incorporado la figura del graduado en ciencias de la Actividad Física y Deporte a nuestro proyecto. Una intervención global con un único OBJETIVO, tu salud y bienestar.

Equilibrio

Y ese equilibrio se materializa en nuestro símbolo, el O2. El ejercicio incrementa el flujo de oxígeno a tu cerebro y a tus músculos; constituye la mejor terapia reduciendo el riesgo de padecer trastornos cardiovasculares y musculoesqueléticos y, en caso de padecerlos, también ayuda a recuperarlos. Por todo esto el ejercicio es parte tan importante de nosotros. Somos movimiento, somos O2, somos FisiO2.

Trabajo

Trabajamos en lo que nos gusta, nos apasiona nuestro trabajo, nuestra implicación es máxima y nuestros tratamientos son personales y cercanos.

Disponemos además de la mejor tecnología para ayudar a nuestras manos en la recuperación de lesiones. Utilizamos fisioterapia avanzada sin olvidar nunca el trabajo manual al servicio de nuestros pacientes.

La prevención es una de nuestras premisas. Para avanzar hay que moverse y nosotros te ayudamos. La lesión o el dolor sólo serán un alto en este camino.

#PostTenebebrasLux

Nuestro equipo

Lidia Saiz Saiz

Fisioterapeuta


Diplomatura en Fisioterapia (Universidad de Valencia)

Juan Tomás Castañeda Sanchez

Fisioterapeuta


Grado en Fisioterapia (Universidad de Valencia)

Sandra Lopez Termina

Preparadora física


Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (UCV)

Angel Gimeno Cano

Médico


Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Valencia)
waiting-room
Recepción/sala de espera
massage-spa-body-treatment
4 consultas

para el tratamiento privado de nuestros pacientes.

exercise
Sala/gimnasio

de 100m2 diáfano para la realización de terapias grupales y entrenamientos personales

shower
Vestuarios

tanto masculino como femenino con ducha

Joxe Speaker

Es un placer tener como patrocinador a una clínica con los mejores profesionales que he conocido durante toda mi vida deportiva y como Speaker.

Empecé como paciente y ahora, además de un patrocinio, me une una gran amistad.

Fisiodos se ha transformado en un lugar de referencia para muchísimos deportistas donde veo que cada día que pasa se trata a las personas con todo el cuidado y atención que merecen haciendo que todos nos sintamos como en nuestra propia casa.

Sin duda todos mis cuidados, puesta a punto y parte de mis entrenamientos están en sus manos; en las mejores MANOS.

#NuncacorreréissoloS

Clubs colaboradores

 

Avinguda Blasco Ibáñez, 3 46920 Mislata.

(Junto al parque de cabecera)

 
 

Subscribete a nuestra lista de correo para recibir las últimas notícias